Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! El Aissami también estaría involucrado en caso de narcotráfico junto a Cabello

Este lunes, 26 de enero, llegó a Washington Leamsy Salazar, como testigo protegido de la DEA, quien hasta su salida de Caracas en diciembre era el jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

tareck-el-aissami

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! EE.UU asegura que “son consistentes” acusaciones de ABC contra Diosdado Cabello

¡EMBARRADO HASTA LA MÉDULA! Identifican a Diosdado Cabello como CAPO del Cartel de los Soles

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación abierta por la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York, el mando de la casa militar denuncia que el parlamentario es el cabecilla del cártel de los Soles y operador del narcoestado en que el fallecido Hugo Chávez convirtió Venezuela, vinculando además a Cuba en la protección y asistencia de algunas rutas de narcotráfico que parten de Venezuela y se dirigen a EE.UU., publicó el diario ABC.

Asimismo, Salazar implicó a Tareck el Aissami, gobernador del estado Aragua y relacionado con redes islámicas, y a José David Cabello, superintendente del SENIAT (agencia tributaria y aduanera) y ministro de Industria, quien sería el responsable de las finanzas del cártel de los Soles.

El Propio / Video CNN en Español.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top