Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EXPORTANDO TALENTO! ALnavío: El Miss Venezuela resurge de las cenizas (Pero en España)

Durante una entrevista para el diario ALnavio, Iván Dumont, de 39 años, afirmó que es el responsable de llevar a cabo un concurso similar al “Miss Venezuela” en España para elegir a las próximas reinas de belleza en Madrid.

Composición Maduradas. Fotos: Vargas Es Noticia / El Estímulo

De igual forma, el pupilo de Osmel Sousa confesó que decidió migrar a España luego del declive de la empresa de la Organización Cisneros ante la crisis que se vive en Venezuela.

“Antes de la crisis, se podían gastar 50.000 dólares en vestir a la Miss Venezuela. Pero comenzaron a recortar los presupuestos y los pagos. Ahora, todo eso terminó”, contó.

Asimismo, recalcó que varios integrantes de la empresa Miss Venezuela están exiliados en el país europeo y trabajan con él en el concurso. Nombró a Roger Vargas, Himaru Espín, Eduardo Pérez, Ana María Storacci y Julio Fuentes.

Por otra parte, aseguró que el equipo busca crear una “maquinaria profesional y eficiente” de misses dentro del mercado español para lograr el desarrollo profesional de las candidatas, como sucedía antes en el Miss Venezuela.

“Me gustaría lograr que una miss española, preparada por nosotros, lograse un título internacional. Aquí hay mujeres muy guapas, muy preparadas, con varias carreras universitarias, pero España no logran destacar en los concursos de belleza porque las candidatas están mal asesoradas y manejadas”, dijo.

Por último, indicó que “está convencido” que el equipo de pupilos de Osmel logrará un cambio en los concursos de belleza españoles y llevarán a las candidatas a ganar varias coronas.

“Estoy seguro de que nosotros cambiaremos eso. Haremos que una española gane Miss Mundo o Miss Universo. Yo sé que eso va a pasar”, declaró.

El concurso de belleza organizado por el equipo de Dumont se llevará a cabo en la ciudad de Madrid en próximo 16 de julio.

Redacción Maduradas con información de Alnavio.

Lea también: ¡SEPA! Osmel Sousa asume la Dirección de Miss Argentina y Miss Uruguay

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend