Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! Asesino y violador de una niña en Apure amenazaba de muerte a sus padres (+Detalles)

Funcionarios del del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron que la versión de los padres de Carmen Sofía Speca Luna, una niña de 8 años asesinada en San Fernando de Apure, estaba incompleta tras comprobar que el homicida era conocido y los amenazaba de muerte constantemente.

Foto: La Rana Digital

De acuerdo al diario zuliano Panorama, el hecho ocurrió cuando la menor salió de su casa junto a su hermano al mercado municipal de la ciudad, pero fueron interceptados por un sujeto, identificado como Yunis Antonio Figuera, de 50 años, quien se llevó a la niña.

Durante la madrugada del pasado 23 de junio, la infante fue hallada sin signos vitales.

Debido a las inconsistencias que existen en el caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, anunció “que una comisión de expertos de la División Contra Homicidios de Caracas se trasladará a la entidad apureña para apoyar y esclarecer tan repudiable caso que conmocionó a la familia venezolana”.

Redacción Maduradas con información de Panorama 

Lea también: 

¡TE LO CONTAMOS! El misterio de la fortuna de El Chapo Guzmán: nadie sabe dónde están sus millones de dólares (+Detalles)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend