Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Inteligencia militar acusará a general Rodríguez Torres por “conspiración”

Fuentes militares anónimas revelaron al portal El Estímulo que el exministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, podría ser acusado en los próximas días por una supuesta “conspiración” contra el Gobierno de Maduro. 

Crédito: Reuters

Según estas versiones, la Dirección General de Contrainteligencia Militar estaría preparándole un expediente para inculparlo como jefe de un proceso “conspirativo”. 

Afirman que el supuesto plan conspirativo estaría siendo fraguado entre tenientes y exalumnos de Rodríguez Torres en la Academia Militar.

El polémico exfuncionario anda en abierta campaña presidencial como independiente, pues tampoco ha tenido cabida en la oposición, que lo tilda como uno de los responsables de la represión y las 43 muertes ocasionadas por el movimiento de “La Salida” entre febrero y mayo de 2014. 

Rodríguez Torres fue titular de las Relaciones Interiores del país hasta  el 24 de octubre de 2014, días después de que los grupos armados civiles vinculados al “colectivo” 5 de Marzo solicitaran su destitución por el asesinato de cinco de sus miembros.

En noviembre de 2016, se unió a las voces que proponían unas elecciones generales como salida a la crisis que atraviesa el país.

“Una salida: dos años de gobierno de consenso, programa mínimo económico y de seguridad y elecciones generales. Oxigeno total a la democracia”, expresó en aquella oportunidad, escribió en un tuit.

Redacción Maduradas con información de El Estímulo. 

Más noticias:

¡TE LO CONTAMOS! Rodríguez Torres calificó de “valiente” la postura de la fiscal: “Seguramente será atacada muy duro”

¡Así le paga el diablo a quien bien le sirve! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend