Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Reos de Tocorón intoxicaron a reclusos de Uribana, al menos 5 muertos… ¿ALÓ IRIS?

De manera extraoficial se pudo conocer que cinco reos murieron y veinte resultaron intoxicados a causa de una sobredosis de droga, alcohol y medicamentos en la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado Aragua, así lo reseñó el portal Notitarde.

Según informaron fuentes ligadas al penal, un grupo de 400 privados de libertad fueron trasladados la madrugada de este martes de la cárcel de Uribana a Tocorón, luego la protesta que se produjo el pasado lunes en el mencionado centro penitenciario ubicado en el estado Lara, para exigir la destitución del nuevo director Julio César Pérez.

Hacinamiento-carceles-venezuela-2

Trascendió que al momento del ingreso, los internos de Tocorón les realizaron un recibimiento en donde se les proporcionó de manera intencional unos “cocteles de la muerte” (una mezcla de sustancias psicotrópicas) que les habría causado la muerte.

Se presume que el hecho responde al descontento de los reclusos por el hacinamiento que existe en el mencionado penal.

Los afectados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay. Iris Varela, la Ministra de Asuntos Penitenciarios aún no se ha pronunciado al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend