Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALSO! Este artista internacional desmintió que vaya a participar en el concierto del régimen (Esto no le gusta a Jorge Rodríguez)

El cantante franco-español Manu Chao desmintió este martes que participará en el evento chavista “Hands off Venezuela” y en el concierto organizado por Richard Branson, “Venezuela Aid Live”. Este último, para recaudar fondos para la ayuda humanitaria que ingresará al país el sábado 23 de febrero.

Composición Maduradas. Fotos: El Farandi/El Mismo País

“Nos ha llegado la información de que Manu Chao forma parte del line up del concierto ‘Hands off Venezuela’. También de que formamos parte del elenco de un concierto organizado por Brason, en la frontera con Colombia, para recaudar ayuda humanitaria. Ambas son informaciones falsa”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Jorge Rodríguez informó este lunes, que el próximo 22 y 23 de febrero, se llevará a cabo un concierto en el puente Internacional Simón Bolívar, en el cual se entregarán 20.000 cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Redacción Maduradas

Lea también

¡LE CONTAMOS! Guaidó agradece respaldo del Parlamento italiano a la lucha por el cese de la usurpación

Deje sus comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend