Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SUMA! “Negar que Venezuela necesita ayuda humanitaria no tiene perdón de Dios”: Reynaldo Armas confirma su participación en concierto de Cúcuta (+Video)

El cantautor venezolano Reynaldo Armas confirmó este 19 de febrero que asistirá al concierto que se realizará el próximo 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Foto: Notitarde

“Confirmo mi participación para el próximo 22 de febrero a partir de las 10:00 am en la ciudad de Cúcuta, por Venezuela y los venezolanos. Hay que colocarse del lado correcto de la historia“, expresó en un video difundido en las redes sociales.

Reprochó la conducta del régimen de Nicolás Maduro en negar la crisis humanitaria que enfrentan los venezolanos.

“Lo que está a la vista no necesita anteojos. Negar que Venezuela está viviendo una crisis humanitaria no tiene perdón de Dios. Con solo viajar por el país y comprobar las calamidades que padecen los venezolanos se me parte el alma”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡YA DELIRA! Maduro ante una posible intervención de EE.UU: No se atrevan, estoy seguro que los pueblos del mundo se alzarían

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend