Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Familiares entierran con sus propias manos a difuntos en el Cementerio de Valencia

El dolor y el desconsuelo por la pérdida de un ser querido, deben dejarse a un lado en el Cementerio Municipal de Valencia. La paralización de los trabajadores, motivada por el retraso de sus pagos, ha hecho que los familiares deban sepultar con sus propias manos, a sus difuntos.

Cuando la persona realiza el trámite para los servicios de entierro, se le informa que sólo se cuenta con la fosa, pero que los familiares del difunto deben hacer el entierro y traer los materiales para el mismo. Se les entrega una lista que incluye un saco de cemento, dos sacos de arena cernida, ocho bloques y un tabelon.

Cementerio Entierro

Las expresiones de asombro y malestar no se borraban del rostro de Rosiry Delgado, cuando recibió la información de que ellos mismos debían enterrar a su familiar. “Esto es insólito, nosotros somos mujeres en su mayoría y no sabemos hacerlo ¿Cómo hacemos?”.

Diario El Carabobeño / YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend