Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

FANB recibirá 45% de aumento salarial… ¡Y EL PUEBLO MURIENDO DE HAMBRE!

Durante el acto de transmisión de mando del ministerio de la Defensa y comando general de la GNB, el presidente Nicolás Maduro anunció, un ajuste salarial del 45% para los integrantes de la Fanb. Este aumento se dio para responder una propuesta que, dijo, le hizo la ministra de Interior, Justicia y Paz, almiranta Carmen Meléndez. Dijo el jefe del Estado: “La he aprobado porque es necesario mantener el ingreso real de nuestros soldados y soldadas, así como atendemos permanentemente el ingreso real de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra patria, de los policías, los bomberos, los médicos, las médicas, los enfermeros, los trabajadores, las trabajadoras, los técnicos, los profesionales”.

Nicolas-Maduro-con-Nestor-Reverol-800x533

Maduro recalcó: “Me pareció justa la propuesta consensuada que me trajo la almiranta en jefa, el general en jefe [Vladimir Padrino López] y aunque no lo tenía en el anuncio de hoy, puedo decir (…) afortunadamente la patria genera su riqueza, sus recursos y tengo los recursos para que se ejecute ese aumento a partir del 1 de noviembre de este mismo año (…) y así iremos a nivel general, cuidando el sueldo frente a la guerra económica, a nivel particular por sectores, con contratos colectivos”, reseñó el portal de El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend