Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO UN TROGLODITA! Maradona pierde los estribos y agrede a su pareja (+ Video)

Un verdadero drama es el que vive la exnovia de Diego Armando Maradona tras la agresión que sufrió por el exmundialista en su casa. En un video que fue difundido en un programa argentino se observa al “pelusa” sacando su lado más oscuro golpeando a la joven. El video fue difundido por el programa ‘Nosotros al Mediodía’, y en él puede verse a Maradona -aparentemente en estado de ebriedad- reprochándole a la joven de 24 años por usar el celular y luego arrojarle dos golpes, aunque no se ve si logra impactar en ella o no, pero la joven le grita “pará de pegar Diego, pará”.

maradona

Según contó la tía de Oliva en comunicación telefónica, este episodio fue en la casa que comparten en Nordelta. ¿Por qué Oliva sigue con Maradona y no realiza una denuncia?, le consultaron, a lo que respondió: “Tengo que pensar que está enferma igual que él”. “Me dice ‘no voy a volver, es la última’, vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado”, agregó, reseñó Notitarde.

http://youtu.be/_W17w2y6yjY

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend