Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSANTE! Darío Vivas: “Beneficiarios de la GMVV pueden disponer de casas cuando quieran”

Darío Vivas, quien es diputado a la Asamblea Nacional por la bancada del Gran Polo Patriótico, comentó este lunes que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela “pueden disponer de casas cuando quieran”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el diputado Darío Vivas, luego de que saliera de la reunión de Dirección Nacional del PSUV, así reseñó El Nacional.

Foto: concejomunicipalbolivarianolibertador.blogspot.com

Foto: concejomunicipalbolivarianolibertador.blogspot.com

El comentario fue dado en referencia de la propuesta ya aprobada de Julio Borges de otorgar títulos de propiedad de cada inmueble a los beneficiarios del proyecto gubernamental.

Indicó que lo que han llamado “Ley de Estafa”, la promulgada Ley de Títulos de Propiedad propuesta por la fracción parlamentaria opositora, lo que intenta es “quitarle” a las personas la propiedad de las tierras, publicó Globovisión.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el parlamentario luego de que saliera de la reunión de Dirección Nacional del PSUV.

En dicha reunión, se acordó conmemorar el natalicio de Antonio José de Sucre el 3 de febrero, y una movilización al día siguiente por el “Día de la Dignidad”, que llegará al Cuartel de la Montaña.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend