Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSANTE! Luisa Ortega Díaz mintió ante la ONU sobre atención médica de López y Ceballos

La hermana del líder político Leopoldo López, Diana López, desmintió las declaraciones de la fiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz durante el examen a Venezuela ante el comité de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el caso.

Ortega Díaz afirmó ante el comité que los presos políticos Daniel Ceballos y Leopoldo López “con frecuencia reciben visitas de sus familiares y médicos de confianza” en los centros de reclusión en donde se encuentran.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal-1

La hermana de López, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter para aclarar a Ortega Díaz. “Declaración de la fiscal es falsa, mi hermano Leopoldo López no ha tenido acceso su médico de confianza”, dijo.

La seguridad de la fiscal sorprende, tan solo unas semanas después de la reunión que tuvo con las esposas de los presos políticos, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, y donde prometió que dejaría entrar a los médicos a examinar a los dirigentes, los familiares denunciaron en reiteradas oportunidades que el acceso de los galenos a la cárcel había sido negado.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend