Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! “Está firmada la boleta de liberación de Leopoldo”, dice Patricia Poleo

La periodista venezolana exiliada en Miami, Patricia Poleo, informó a través de su cuenta en Twitter que le informaron que la boleta de Leopoldo López “ya está firmada”. El mensaje lo publicó pasadas las 6 de la tarde del martes.

El 20 de febrero de 2014, el juez Ralenis Tovar Guillén emitió una orden de detención preventiva contra López por los cargos que pesaban sobre él por los sucesos tras las protestas ocurridas en ese mismo mes. Desde ese momento López ha estado internado en la cárcel de Ramo Verde en Los Teques.

Leopoldo Lopez se encuentra aislado en la carcel de Ramo Verde

El anuncio de Poleo se realiza horas después que Venezuela se presentara en Ginebra ante la ONU para la evaluación sobre DD HH. Durante el encuentro con los expertos, la delegación venezolana fue cuestionada por el caso de López, mencionando también a Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, y a la jueza María Lourdes Afiuni.

Sin embargo, minutos después, la periodista matizó su anuncio: “Ojo. No lo tengo confirmado. Pero me aseguran que ya está firmada la boleta de libertad de @leopoldolopez”.

La esposa de Leopoldo, Lilian Tintori, también se presentó en la sede de las Naciones Unidas para solicitar la intervención en la libertad de López y otros 72 presos políticos.

Se desconoce la veracidad de esta información.

Vía Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top