Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Asesinan a mujer dentro de su carro mientras huía de un atraco en El Cafetal (+Fotos)

La mañana de este lunes fue asesinada de varios disparos una mujer en la calle Santa Ana de El Cafetal en un intento de robo en Macaracuay. La víctima al percatarse del asalto huyó en su Hyunday Getz color verde, impactando contra un poste en la Redoma de Santa Ana. La mujer quedó atrapada en el vehículo con al menos cinco impactos de bala. 

Según el registro del vehículo la víctima sería Lolimar del Valle Vivas de 38 años de edad.

Imágenes de @Alanzola y @Yasminvelasc

Imágenes de @Alanzola y @Yasminvelasc

“Se maneja que la mujer fue seguida por una pareja de motorizados. Le disparan y ella avanza con su carro unos 50 metros donde se detiene. La víctima se desvío porque estaba herida hacia el canal izquierdo, colisiona contra un carro que venía en sentido contrario y se detiene. El vehículo Hyunday Getz placas AA924DL también tiene 2 tiros de frente” aseguró la periodista Altagracia Anzola en su cuenta en Twitter.

Un vigilante que observó los hechos declaró haber visto a una pareja de motorizados “a bordo de una KLR negra con calcomanías verdes” disparar al vehículo de la mujer.

Las autoridades de Polibaruta se encuentran en el lugar.

Imágenes de @Alanzola y @Yasminvelasc

Imágenes de @Alanzola y @Yasminvelasc

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top