La imprudencia llenó de luto los carnavales de los familiares de Virgilio Ceballos Belandria, de 51 años, quien murió electrocutado en la playa El Yate, ubicada en la parroquia Caraballeda del estado Vargas.
Ceballos disfrutó, este domingo, junto a su familia y amigos de un día de playa en el balneario El Yate. La jornada transcurrió con normalidad hasta que cerca de las 3:00 pm decidieron retornar a sus hogares, para evitar la congestión de la autopista Caracas – La Guaira, reseñó El Pitazo.
El occiso buscó un lugar para cambiarse de ropa y como el baño de hombres se encontraba cerrado, se le ocurrió usar la tanquilla de luz eléctrica para tal fin. Al quitarse el traje de baño, aún húmedo, hizo contacto con el cableado, recibiendo una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto.
El cuerpo de Ceballos quedó en la tanquilla por minutos, hasta que prestadores de servicio de playa El Yate se dieron cuenta del hecho. Funcionarios de Polivargas, Bomberos de Vargas y Protección Civil Municipal acordonaron el espacio y cubrieron el cuerpo hasta la llegada del Cicpc y la unidad de medicatura forense para el traslado.
En el lugar todos comentaban la imprudencia del occiso, pero coincidían en que la tanquilla no cuenta con ningún tipo de advertencia, ni candado que lo preserve de personas que, como Ceballos, intenten ingresar a el.
Con información de El Pitazo.
Lea también:
¡NO ES CHISTE! Arrancan carnavales y la ministra de Turismo se luce inaugurando un baño (+Fotos)