Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL COINCIDENCIA! Valentina Quintero: Escribí sobre Paria y asesinan al alcalde Franceschi

La periodista Valentina Quintero expresó su dolor por el asesinato del alcalde de Río Caribe, Enrique Franceschi. En su cuenta de Twitter escribió “Enrique estaba convencido de las bondades de su Rio Caribe. Todos confiaban en salir adelante. Hoy lo consiguieron asesinado en su casa”. Su reportaje “Paria quiere tener su costa verde” fue publicado en el diario El Nacional, en el que destacó el trabajo del alcalde Franceschi.

valentina-quintero

Francisco Monaldi es otro convencido de las bondades de Paria y por eso invierte en esta tierra generosa, tal como explicaba hace algunas semanas. Lo mismo piensa Gonzalo Dennis Boulton. Y ni hablar del alcalde del municipio Arismendi, Enrique Franceschi, o del actual gobernador del estado, Luis Augusto Acuña Cedeño. Es la misma certeza que tienen sus habitantes, los consejos comunales y todos los que tienen posadas, peñeros, restaurantes, siembras de cacao o tienditas. Es lo que expresan las visitas cuando andan por sus caminos. Y lo que cuentan cuando hablan con los amigos, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend