Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE CREYENDO! Cilia Flores: “La revolución está amenazada y la defiende el pueblo”

Cilia Flores, primera dama de la República, ejerció su derecho al voto aproximadamente a las 2:20 pm de este domingo e instó a los militantes del Psuv “a respetar la decisión de las bases”. Manifestó que la “revolución está amenazada y la defiende el pueblo organizado y el Psuv”. Indicó que las elecciones internas de la tolda roja constituyen “un día especial y una oportunidad de oro”, para “consolidar y profundizar el camino que dejó Chávez”.

cilia-flores

La exdiputada comentó el debate, el diálogo, las propuestas y las decisiones se harán todas en durante el 3er Congreso del Psuv, que está próximo a iniciar.

Recordó además que las elecciones de este domingo se extenderán hasta las 6 de la tarde e hizo un llamado a la militancia a votar en un proceso que calificó como rápido y transparente, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend