Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL EQUIVOCACIÓN! Funcionarios de Polisucre matan a compañero por error en Los Cortijos

El funcionario identificado con el nombre Jesús Ponce perdió la vida a manos de unos de sus propios compañeros de la Policía Municipal del municipio Sucre cuando éste le propinó varios disparos por pensar que se trataba de un delincuente debido a que la víctima estaba de civil.

polisucre-policia-4La situación se generó la tarde de este jueves en la avenida Francisco de Miranda cuando vecinos del sector reportaron una situación irregular a las autoridades, lo que movilizó al funcionario de Polisucre quien al llegar al lugar, en una persecución, se confundió y disparó a Ponce debido a que este también atendió al llamado de la comunidad pero se encontraba sin su uniforme.

La versión policía indica que el policía uniformado, al ver a su compañero de civil con un arma, le propinó tres disparos.

Ponce tenía 5 años de servicio y fue trasladado al Hospital Ana Francisca Pérez de León de Petare, donde murió. Su compañero se encuentra detenido en la sede de la policía municipal.

El director de operaciones de Polisucre, Yunier Bastardo, lamentó el hecho y aclaró que nunca hubo un asalto y que todo se trató de una confusión producto de la actitud sospechosa de un transeúnte.

Con información de El Cooperante

Lea también:

¡DANTESCO! Hallaron 2 cadáveres cerca de la Ucab: las víctimas son un niño y un hombre

¡Terrible equivocación! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend