Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Hallan una pareja de jóvenes que tenían 15 días desaparecidos tiroteados en la Unerg

Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados tirados en una laguna ubicada detrás de la facultad de ingeniería agrónoma de la Universidad Rómulo Gallegos del estado Aragua.

De acuerdo a fuentes ligadas al caso, los cuerpos podrían pertenecer a Liliana Hernández y Adolfo Galíndez, este último conocido como “El Niño”, residentes de la población de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, quienes tenían la residencia de habitación ubicada en el sector Primero de Mayo de San Juan de los Morros.

CICPC-morgue-asesinato

Esta pareja de jóvenes había sido reportada como desparecida desde hace 15 días por parte de sus familiares y amigos quienes aseguraron que los jóvenes habían salido a compartir con unos conocidos y nunca más regresaron a la residencia en la que se encontraban viviendo actualmente.

Al sitio del acontecimiento se presentaron funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron la ayuda requerida para sacar los cuerpos del agua, mientras que los efectivos de la sub-delegación del Cicpc de San Juan de los Morros, recolectaban evidencias.

Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital “Dr. Israel Ranuárez Balza”, para que les sean practicadas las respectivas necropsias de ley. Los sabuesos del Cicpc están realizando las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los antisociales que cometieron este doble crimen y determinar el móvil.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend