Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Hallaron muerto a funcionario de la embajada de Italia: Tenía 3 meses en el país (+Video)

¡Inseguridad atroz! Un funcionario de la embajada de Italia en Venezuela fue hallado muerto en el apartamento donde vivía localizado en Chacao, aún se desconoce su función dentro del consulado, pero ya se ha expresado el Cónsul de Italia en Venezuela sobre el hecho.

Para hoy estaba pautado un evento en la residencia del embajador de Italia por las celebraciones de una festividad nacional. Fue suspendida.

Foto: danielgcolina

Foto: danielgcolina

De acuerdo con declaraciones del Cónsul de Italia en Venezuela, Mauro Lorenzi, el diplomático localizado sin vida en una residencia en Altamira, Mauro Moncietti, tenía solo tres meses en el país.

Fue algo muy grave, muy lamentable, muy triste, esperamos el apoyo de la policía para saber las causas de la muerte… Por el momento no se me ha permitido ver el cuerpo, sencillamente confirmaron que es una muerte violenta”, dijo.

Señaló que Moncietti era una persona muy buena. “La seguridad en Venezuela es un problema, tenemos que tener cuidado”.

Moncietti de 60 años de edad era Administrador del Consulado de Italia. Su cuerpo fue localizado sin vida en un PentHouse ubicado en la Séptima Transversal de Altamira, específicamente en el edificio Villa Altamira del municipio Chacao. Habría fallecido producto de un impacto en el cráneo con un objeto contundente, según informó una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de El Nacional y La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend