Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Un muerto y 39 heridos tras siniestro de un autobús de Expresos Occidente en Zulia

En horas de la noche de este sábado un autobús de la línea Expresos Occidente se volcó en la carretera Lara-Zulia, en las cercanías del peaje El Venado.

De acuerdo con la información publicada en Twitter por el reportero gráfico, Andrews Abreu, el siniestro dejó un saldo de 39 personas lesionadas y una fallecida.

Fotos: AndrewsAbreu

En semanas recientes varios han sido los accidentes de tránsito en autobuses que transitan por las deterioradas vías del país. La mayoría de los casos se ha debido a exceso de velocidad e imprudencia de parte de los conductores.

El pasado 18 de febrero se registró un violento choque en el sector Kavayape, troncal 10, en el estado Bolívar, cuando un autobús de la línea Isamar se estrelló de frente contra un camión. En dicho accidente murieron 10 personas.

Dos días antes, un aparatoso accidente de tránsito en la carreta vieja Güigüe- Valencia dejó saldo de 16 personas fallecidas y otras 50 heridas.

Relacionado:

¡TRÁGICO! 10 muertos y 13 heridos deja choque entre autobús y camión en Bolívar (+Fotos)

¡TRAGEDIA! 16 muertos y 50 heridos tras aparatoso accidente de tránsito en Güigüe (+Fotos fuertes)

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend