Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRIORIDADES DE LA PATRIA! El Liqui Liqui es declarado traje nacional

El Liqui Liqui fue declarado traje nacional por ser símbolo representativo de la identidad venezolana, así quedó establecido en el decreto presidencial 2.760 publicado en la Gaceta Oficial 6.289 que circuló este sábado.

Composición Maduradas. Foto: Guevara: Captura de pantalla – Maduro / La nueva prensa de oriente

La declaratoria obedece a que esta vestimenta – conformada por chaqueta y pantalón de telas de dril o de lino – “constituye un símbolo emblemático y representativo de la identidad cultural venezolana”, así como representa la dignidad del sentir venezolano, dentro y fuera del país.

El Liqui Liqui ha sido adoptado como traje tradicional de alto valor simbólico en la vestimenta del venezolano, por ser parte significativa de sus manifestaciones culturales y por estar vinculado a diversas actividades sociales, festivas y religiosas”, refiere el decreto.

Con información de AVN

Lea también: ¡SINVERGÜENZURA! En medio de una crisis sin precedentes, el gobierno realizará expoferia del Liliquiliqui en el Poliedro

¡Estas son las prioridades de un gobierno que tiene a sus ciudadanos sumidos en la miseria! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend