Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! Héctor Rodríguez: Guaidó intenta dar un golpe de Estado y el “gobierno legítimo de Maduro no se lo va a permitir”

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acusó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de intentar dar un golpe de Estado.

Composición Maduradas. Fotos: Noticia Al Día / Sky News.

Reiteró que el gobierno de Nicolás Maduro “es legítimo” y no le permitirá a Guaidó y sus seguidores que ejecuten un golpe de Estado en el país.

Durante una entrevista ofrecida al programa Diálogo Con, Rodríguez responsabilizó a Guaidó de los hechos violentos ocurridos el pasado 23 de enero.

Dijo que Guaidó debió haberse lanzado como candidato en las elecciones del pasado 20 de mayo de 2018, pero “no lo hizo”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¿CONOCE LAS LEYES? Héctor Rodríguez: Ninguna de las causales que cita Guaidó en el artículo 233 aplica para llamarlo presidente encargado

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend