Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! Nicolás Maduro sobre supuesto atentado: No solo querían asesinarme a mí sino al país

El presidente Nicolás Maduro habló nuevamente del supuesto atentado en su contra ocurrido el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. Esta vez aseguró que el ataque también iba dirigido al país.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Prensa Presidencial / Der: Meme Generator

Durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión, Maduro aseguró que el objetivo no solo era asesinar a la figura del Presidente, sino “matar a un país, matar la esperanza, matar la luz de paz, matar la idea de convivencia, de paz compartida, la idea de democracia como fórmula suprema de vida entre los venezolanos”.

“Se trata de matar, apuñalar, llenar de violencia la vida política de Venezuela“, añadió.

Según Maduro, habría sido el milagro de la Chinita, patrona del estado Zulia, lo que lo salvó a él y a los altos funcionarios que estaban durante el presunto ataque.

Fue la Chinita con sus bendiciones hermosas la que nos dio al posibilidad de seguir viviendo… Nosotros estamos vivos porque fue un día verdaderamente milagroso, nos salvó un milagro, más allá de las medidas de seguridad. Volvimos a nacer el 4 de agosto”, expresó.

Sobre este hecho responsabilizó al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:

¡NO SE LA PIERDA! Gigantesca y extraña criatura marina aparece en playa del Zulia (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend