Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Venezolana fue asesinada de varias puñaladas por su expareja en un hotel de Bogotá

Una venezolana de 33 años de edad fue asesinada por su ex pareja el pasado jueves en un hotel de la localidad de Puente Aranda en Colombia.

Foto: Caraota Digital

La mujer, que respondía al nombre de Yudeima Figueroa, alcanzó a denunciar a Donavis Calderón antes de morir. Aparentemente, según reseñó RCN Radio, el hombre la acosaba constantemente.

Figueroa trabajaba en una panadería de la zona y habría acudido al hotel donde vivía su expareja para reunirse con él. Un rato después de su llegada, los empleados alertaron que la mujer recibió no menos de ocho puñaladas.

Figueroa residía en Colombia desde el mes de febrero. Llegó con Calderón cuando aún eran pareja, pero fuentes policiales señalaron que tenían al menos tres meses separaados.

El supuesto asesino se encuentra, actualmente, prófugo de la justicia.

Redacción Maduradas con información de RCN Radio

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Salvatore Lucchese, el exjefe de la policía y opositor que se adjudicó papel en ataque con drones, según Reuters

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend