Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! “No hay nada que lamentar”: Lacava tras fuerte sismo en Carabobo (+lo destrozaron en las redes)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este jueves en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) que luego del sismo de magnitud 4.9 registrado en la entidad en horas de la madrugada, no hay novedad alguna ni daños severos que reportar.

Composición Maduradas.

“No hay nada que lamentar. En Carabobo estamos sin novedad a pesar del susto matutino. Esperemos que sigamos en paz y tranquilidad”, señaló Lacava.

El mandatario regional indicó que se han registrado varias réplicas de menor intensidad y pidió a los ciudadanos mantener la calma.

“La calma siempre tiene que ser la reina de todas las soluciones, la gente tiende a alarmarse cuando suceden este tipo de cosas, pero toda nuestra gente está desplegada y dándole respuestas a los ciudadanos, pero gracias a Dios no pasó nada“, manifestó Lacava.

Sin embargo, son muchos los reportes en redes sociales y medios de comunicación que registran y evidencian daños estructurales importantes y pérdidas materiales que lamentar.

A continuación algunos ejemplos de hechos reportados previamente por este portal:

¡ATENTOS! Fuerte sismo de este #27Dic ocasionó importantes daños estructurales en Carabobo (+Fotos)

¡VEA! Así quedó un supermercado en Carabobo luego del sismo de este #27Dic (+Fotos +Video de impacto)

¡ALERTA! Viviendas en San Diego, Valencia y Naguanagua sufren daños considerables luego del sismo de este #27Dic (+Fotos +Videos)

Algunas reacciones:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top