Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! “No somos comprables y no queremos que nos planten la bandera yanqui”: el comentario de Maradona a Nico (+Video)

El presidente Nicolás Maduro felicitó al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona por el éxito de su programa De la Mano del 10que culminó este domingo al igual que la jornada de fútbol mundialista Rusia 2018.

Foto: @PresidencialVEN

Mediante un un mensaje difundido en la multiestatal latinoamericana Telesur, Maduro expresó: “Misión cumplida”.

Maradona, por su parte, respondió el mensaje con un agradecimiento al mandatario: “Me voy con dudas acerca de una nueva Fifa”.

“Si nosotros tenemos hoy los seguidores que tenemos es porque usted, presidente, y su señora tuvieron confianza en nosotros para que contemos lo que pasó en el mundial y lo que pasó fuera de las canchas”, expresó Maradona.

Y agregó: “No somos comprables, somos zurdos de pie, de mano y de mente (…) Decimos la verdad, que queremos igualdad y queremos que no nos planten la bandera yanqui”.

Redacción Maduradas con información de VTV

También puede leer:

¡GENIAL! Snoop Dogg quedó maravillado con el trabajo de Gustavo Dudamel en Los Ángeles y lo alabó en camerinos (+Video cómico)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend