Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! El patético show de la delegación cubana para defenderse de acusaciones en sesión de la ONU (+videos penosos)

La delegación cubana que acudió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, protagonizó un particular show cuando manifestaba su rechazo a los bloqueos internacionales que le han sido impuestos.

Composición Maduradas. Capturas de videos.

La embajadora de Cuba ante La ONU, Anayansi Rodríguez Camejo, tomó la palabra para dirigirse al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y pedirle que se retire del lugar, al que asistió como invitado. Además, le dijo que “estará solo toda la vida por ser un traidor” y le preguntó “¿cómo puede defender valores democráticos si usted no los representa?”.

Entre gritos y golpes de mesa, la delegación de La Habana terminó impidiendo que Estados Unidos lanzara la campaña orientada a llamar la atención sobre la difícil situación de los presos políticos de la isla.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡DURO! Borges carga contra el “farsante” de Saab: Se llena la boca criticando los errores del pasado para “justificar” las violaciones de DDHH de hoy (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend