Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! Saab aseguró que se encontraron “conexiones internacionales” con presunto atentado contra Maduro

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, aseguró este lunes 6 de agosto que las investigaciones sobre el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado sábado han arrojado que existen “conexiones internacionales” con el hecho.

Foto: El Carabobeño

Recientemente el presidente Maduro señaló al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como el responsable de este hecho, algo que parece estar ratificando Saab al destacar que los investigadores dieron con los lugares desde donde operaban los drones, así como el sitio donde se alojaban los responsables del hecho y fueron armados los explosivos.

“Se identificaron todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores inmediatos. Se ha conocido el sitio donde se alojaban y los explosivistas que armaron los artefactos. Se han establecido las conexiones internacionales“, manifestó en una rueda de prensa.

Agregó que fueron detenidas en flagrancia dos personas que supuestamente operaban el dispositivo desde un vehículo.

Escuche la rueda de prensa ofrecida por el fiscal:

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡CUALQUIERA CAE! “Inmensa hipocresía”: Eva Golinger sacó su lado chavista y condenó que los países no repudiaran “atentado” contra Nico

¡TOMA! Defensora de DDHH cargó contra la cúpula por gastos en marcha rojita: “¿Por qué no le dan el dinero a la Maternidad?”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend