Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA! Defensora de DDHH cargó contra la cúpula por gastos en marcha rojita: “¿Por qué no le dan el dinero a la Maternidad?”

La abogada defensora de los Derechos Humanos Tamara Suju condenó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gobierno nacional convocara una marcha para rechazar el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Foto: Izq: ACN/Der: La Patilla

“La irresponsabilidad y el populismo para apoyar al narcotirano no tiene límites. Convocan a una marcha, se traerán gente ofreciendo bolsas Clap y pagando, y quién sabe cuánto le costará a los Venezolanos este Meeting”, cuestionó a través de su cuenta en Twitter.

En el mismo mensaje, Suju preguntó: “¿Por qué no le dan el dinero (el que se invertirá en la logistica de la marcha) a la Maternidad Concepción Palacios?”. refiriéndose a la falta de mantenimiento, de insumos médicos y medicamentos que se registra en los hospitales venezolanos por desatención del Gobierno nacional.

Para este lunes fue convocada una marcha en apoyo al mandatario venezolano que se iniciará en la Plaza Morelos de Caracas a las 10:00 de la mañana, desde allí se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡VEN FEO EL ASUNTO! BBC Mundo alerta sobre la “peligrosa inestabilidad” de Maduro y de Venezuela tras “insólito” atentado

Deje sus comentarios.

Top