Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Según Delcy algunos casos presentados por Bachelet están siendo investigados (+Video)

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este sábado que se están investigando algunas de las denuncias realizadas por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet.

Composición Maduradas. Fotos: ABC/Periódico Escambray

Sin embargo, condenó el contenido del informe presentado por la exmandataria chilena, en el cual se especifica las violaciones a derechos humanos que se han registrado en el país por responsabilidad directa de Maduro y sus funcionarios.

“El presidente Nicolás Maduro escuchó a Bachelet y dio instrucciones inmediatas de investigar algunos casos presentados (…) pero Bachelet no escuchó a Venezuela, no escuchó a las víctimas de la guarimba”, manifestó Rodríguez durante una concentración chavista en Caracas.

Nicolás Maduro aseveró en días recientes, así como muchos de sus altos colaboradores, que el informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, fue elaborado por el “imperio norteamericano”, de la mano de Elliott Abrams, enviado especial de EEUU para Venezuela.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LAMENTABLE! Una venezolana perdió a su bebé mientras esperaba tramitar su visa en el consulado chileno en Perú

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend