Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Fedecámaras: Abstencionismo laboral en supermercados es culpa de la absurda LEY DEL TRABAJO

El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras, Aurelio Concheso, afirmó que la indisciplina que promueve la Ley del Trabajo, es la causante del abstencionismo laboral en los supermercados.

Aseguró que hay problemas debido a que las causales de despido “quedan en un pozo sin fondo” y se generan problemas. “El empleado que ve que no hay sanción al no cumplir con su deber, cumple cuando le da la gana, y ese es el resultado que vemos de las cajas vacías”, reseñó Unión Radio.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-800x533-001

Concheso explicó que es una cadena de hechos concatenados que pasan por el control de precios y el desespero de las personas por conseguir ciertos productos básicos.

Estima que en vez de atacar las causas, se atacan los efectos y buscar culpables donde no los habría.

El representante de Fedecármaras, indicó que el ausentismo laboral ha llegado a 30%, aunque no es todos los días es uno de los índices que se ha presentado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend