Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Felipe Calderón: Maduro tiene miedo de ir a elecciones libres, donde la gente decida qué quiere

El expresidente mexicano Felipe Calderón aseguró en el programa La Tarde de NTN24 que “por desgracia Venezuela padece un régimen autoritario y un gobierno insensible que violenta los DD.HH.”.

Además expresó su admiración a sus colegas del ‘Club de Madrid’ por “la iniciativa humanitaria y solidaria que tienen con Venezuela”.

Felipe-Calderón

Calderon aseguró que “hay que acudir a los oficios de la Cruz Roja para poder visitar a los presos políticos en Venezuela”. “No hay que descartar ninguna vía que sea lícita éticamente y viable para generar condiciones de vida digna y de juicio justo para quienes sufren encarcelamientos arbitrarios como es el caso de López y Ceballos”, señaló.

“Nuestras voces tienen que sonar una y otra vez hasta que ellos sean liberados”, advirtió.

El exmandatario también afirmó que “el presidente Maduro sabe que si se convoca a elecciones perdería, porque la mayoría de venezolanos están en contra de esta situación que se vive, que en lo económico es terriblemente lastimoso, la inflación más alta del mundo, la inseguridad que ya es insostenible y que por parte del Gobierno no se le ha dado manejo”.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend