Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CALLÓ LA BOCA! Santos a Maduro: “González ha sido un amigo incondicional de Colombia”

La presidencia de la República de Colombia emitió un comunicado, firmado en la Casa de Nariño este martes, donde se justificó la salida del ex presidente español Felipe González en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Venezuela.

En el texto se indica que el presidente Juan Manuel Santos autorizó el traslado del expresidente español, Felipe González, a Bogotá desde Caracas en el avión Legacy de la FAC 1215″.

juan-manuel-santos-felipe-gonzalez-2

La nota expresa que: ”El expresidente González ha sido un amigo incondicional de Colombia y de su proceso de paz”.

Se indica además que:”El Presidente Santos se reunió en el Palacio de Nariño con el expresidente González, en compañía del jefe negociador del proceso de paz, Humberto de la Calle” y “Los temas centrales de la conversación fueron el proceso de paz en Colombia y la próxima Cumbre Celac- Unión Europea, que se iniciará mañana en Bruselas”.

A continuación el comunicado completo:

1. Hoy al mediodía, el Presidente de la República autorizó el traslado del expresidente español, Felipe González, a Bogotá desde el aeropuerto de Maiquetía en Caracas en el avión Legacy de la FAC 1215.

2. El Presidente Santos se reunió en el Palacio de Nariño con el expresidente González, en compañía del jefe negociador del proceso de paz, Humberto de la Calle.

3. Los temas centrales de la conversación fueron el proceso de paz en Colombia y la próxima Cumbre Celac- Unión Europea, que se iniciará mañana en Bruselas.

4. El expresidente González ha sido un amigo incondicional de Colombia y de su proceso de paz.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend