Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Filtran el primer video de Dani Alves dentro de la discoteca y junto a la joven que lo denunció por violación

El futbolista Dani Alves, quien se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero tras ser denunciado por agresión sexual por parte de una joven de 23 años con quién estuvo compartiendo en una discoteca de Barcelona, en España, el 30 de diciembre de 2022.

AFP

Las autoridades han indicado que el jugador y la supuesta víctima sostuvieron relaciones sexuales en un baño del establecimiento, pero se investiga si el encuentro fue consentido.

Las versiones entre la joven y el brasileño no coinciden, ambas defensas han aportado distintas pruebas al proceso judicial, mientras que Alves ha cambiado cinco veces su testimonio y su víctima mantiene su versión inicial.

El brasilero comenzó diciendo que no conocía a la joven, luego señaló que si había coincidido con ella en los baños de la discoteca sin que pasará nada entre ellos, más tarde admitió que la conoció a través de unos amigos, poco después reconoció que sí hubo un encuentro sexual entre ellos sin penetración que solo consistió en una felación con consentimiento de la joven y, por último, reconoció que había mantenido relaciones sexuales con ella, pero que todo ocurrió con consentimiento de la chica.

Las pruebas realizadas a la joven demostraron que sí tenía restos de semen de Alves en su zona vaginal.

Ahora, las autoridades tuvieron acceso a cerca de 25 horas de grabaciones de las cámaras de seguridad bde la discoteca, y el periodista Nacho Abad del programa «En boca de todos» tuvo acceso al material.

Al respecto, el comunicador detalló: «Ellas acceden a esa mesa donde están los dos hombres. Vemos cómo se saludan y pasan muchos minutos. Están bailando, tomando, se ve un ambiente muy jovial, de noche de discoteca. Y una cierta intimidad entre la denunciante y Alves mientras Bruno también está charlando y bailando animadamente».

Según Abad, en un momento se logra ver a Alves tocar las nalgas de la joven de 23 años.

«Yo observo cómo le toca el culo a la chica. Te digo que le toca el culo y su consentimiento está en su cabeza. (…) Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle ‘no me toques el culo’, y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después», contó Abad.

Para algunos esto sugiere que la joven le dió el consentimiento a Alves para que todo condujera al acto sexual, mientras que otros creen que esto no implica que ella quisiera tener relaciones sexuales con él.

Sin embargo, se mantiene la duda sobre lo que ocurrió dentro del baño porque en ese lugar no hay cámaras, pero las grabaciones si logran determinar que el futbolista entró primero al baño y minutos después ella ingresó por la misma puerta por voluntad propia.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo .

Lea también:

Preste atención: las razones por las que podrían negarle la entrada a Estados Unidos aunque tenga visa (+Detalles)

Top