Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿FIN DE MUNDO? Capriles dirigió discurso a chavistas descontentos y Venevisión lo transmite (+Video)

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, ofreció una rueda de prensa que contó, sorpresivamente, con numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales e incluso fue transmitida por Venevisión, canal que se ha caracterizado por censurar a la oposición venezolana. Allí, Capriles ofreció declaraciones sobre lo que consideró una crisis “incontenible” y llamó al pueblo a movilizarse contra el régimen de Nicolás Maduro.

henrique-capriles-rueda-de-prensa-hoy

Capriles, insistió en que para paliar la crisis que el país padece, es necesario que los venezolanos le exijan al gobierno la aplicación urgente de un conjunto de medidas en materia económica, política y social.

VEA ACÁ LAS DECLARACIONES COMPLETAS DE CAPRILES EN SU LLAMADO A LA CALLE

Sostuvo que el país no está en fase terminal, pero el modelo del gobierno sí. “A los oficialistas les digo, el proyecto, el sueño, esto que llamaron revolución se acabó.”

Capriles aseguró que actualmente el 80% del país está en desacuerdo con las gestiones del Gobierno Nacional y por ende, están en contra de Nicolás Maduro.

“Es la hora que el pueblo hable, están dadas todas las condiciones, que hable y hable con contundencia”

¿Se acabó lo que se daba? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top