Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIN DEL MERCADO DE ALQUILER DE LOCALES! Alquileres comerciales se rebajarán hasta 380%

La decisión está tomada. El presidente Nicolás Maduro ordenó la disminución de los montos de los cánones de arrendamiento en todos los centros comerciales. La medida es de aplicación inmediata. La VerdadEl mandatario estableció el precio máximo por alquiler de locales en 250 bolívares por metro cuadrado, lo que implica una reducción significativa.

Algunas fuentes indican que hasta ahora las tarifas varían entre 600 y mil 200 bolívares por metro cuadrado, todo depende de las características de los establecimientos y los centros comerciales, como ubicación, tamaño, condiciones de la infraestructura, entre otras.

Alquiler de locales

Ante la regulación, un espacio de 40 metros cuadrados que antes se arrendaba por 48 mil bolívares, ahora bajará a 10 mil, lo que supone una disminución de 380 por ciento.

“Para algunos comerciantes la medida de control representa un alivio, pues los costos de operaciones de sus negocios bajarán significativamente, pero para los que están en el área de arrendamiento será un duro golpe, pues sus ingresos se reducirán considerablemente”.

Con información de:  La Verdad / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend