Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIN DE MUNDO! Denuncian que sede del Saime piden a usuarios que lleven plástico para las cédulas

Usuarios denunciaron que en la oficina del Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en Portuguesa, exigen llevar la laminilla de polietileno para poder tramitar la cédula de identidad.

Foto: El Billuyo

“Hace cinco meses compré una laminilla para plastificar la licencia de conducir y me costó BsF. 300.000 y ahora la busco y no la encuentro: inescrupulosos alrededor de las oficinas del Saime las ofrecen a BsS. 50”, comentó Luisana Marcial, quien expresó que la exigencia es injusta.

De acuerdo con El Pitazo, en la sede de Guanare alegan que no hay material para sacar la cédula por primera vez, por lo que únicamente están tramitando es las renovaciones de las cédulas.

Otra usuario del ente, Antonia Dávila, expresó que desde principios de año está paralizado su trámite para la prórroga de pasaporte y no le han dado respuestas.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: ¡UNO POR UNO! Estos son los periodistas a los que el Saime les anuló el pasaporte (+lista cronológica)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend