Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿FINALMENTE A MIRAFLORES? Oposición anuncia una “mega marcha” para el próximo #19Abr

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que el próximo 19 de abril habrá “la mamá de las marchas en toda Venezuela” y pidió a los venezolanos prepararse y tener desde ya la fecha presente.

En una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular adelantó parte de la agenda opositora para los próximos días y de acuerdo a lo informado no habrá descanso en Semana Santa, pues continuarán con las actividades de calle y protesta.

Composición Maduradas// Foto: Reuters.

Para este domingo, instó a los venezolanos a ir a la Iglesia para orar por Venezuela, con motivo de la Semana Mayor. “Abarrotemos todas las iglesias y alcemos oraciones por Venezuela y su libertad”.

Para el lunes 10 de abril, convocó a los opositores a concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto, a las 10:00 am.

“El lunes volvemos a la calle (…) Esta es una lucha pacífica, de resistencia, de todos los días”, ratificó.

Guevara agregó que el próximo martes y miércoles se recolectarán firmas para el proceso de destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con la invocación del artículo 32 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano: “Los ciudadanos o ciudadanas o los representantes de los Poderes Públicos podrán solicitar al Consejo Moral Republicano la calificación de la falta en que presuntamente se encuentre incurso el magistrado o magistrada del Tribunal Supremo de Justicia”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend