Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Capriles le habla claro y raspao’ a Maduro desde Bello Monte (VIDEO)

Lo que tanto esperaba la oposición en Venezuela, Capriles le habla claro y raspa’o a Nicolás Maduro.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acompañó a los estudiantes y la sociedad civil este jueves en Bello Monte, donde se realizó una multitudinaria concentración en protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde allí, el líder de oposición se dirigió a los manifestantes e hizo un llamado “a la movilización pacífica frente a los graves problemas como la escasez, la inflación y la violencia”.

Asimismo, señaló que ”el gobierno va a tener que meternos presos a todos, no cabrán los presos en Ramo Verde, tendrán que abrirlo al pueblo”.

Aseguró que la protesta tiene una agenda bien definida. ”Desde el primer día hemos sido coherentes en nuestros planteamientos, hay una campaña desde el gobierno para dividirnos”, dijo.

Le pidió al Pueblo que ”no caigan en el juego al Gobierno, no destruyamos la unidad que tanto ha costado y que hemos logrado construir”.

Ante la constante calificación de “fascistas” del Gobierno hacia la oposición, dijo: ”Lo que ha pasado es fascismo, el gobierno acusa a otros de fascismo para confundir, el pueblo debe saber lo que significa”. ”Ellos alientan un conflicto permanente para que el país continúe dividido“, agregó.

Sobre la convocatoria al diálogo hecha por el Gobierno en las Conferencias de Paz, Capriles indicó que ”no iremos a un diálogo con las condiciones que pretende el gobierno. Yo no iré a escuchar un monólogo“.

“Esto es un régimen que un día quiere hacer creer que hay democracia y otros demuestra fascismo y dictadura”, aseveró. ”Ellos convirtieron a Miraflores en un salón de festejos, nosotros no iremos a circos, ni comparsas ni shows de televisión”.

La concentración que se realizó como protesta pacífica, fue posteriormente atacada por la Guardia Nacional Bolivariana, según lo reportan los presentes a través de las redes sociales.

Reseña El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend