Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Capriles llegó a Plaza Venezuela con su total apoyo a los estudiantes #12F

A la una de la tarde, el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llegó a Plaza Venezuela, para unirse a la marcha que desde media mañana de este miércoles realizan los estudiantes, políticos y sociedad civil en rechazo a este gobierno.

capriles llega a la marcha

“Los protagonistas son todos los jóvenes del país, aquí estoy para ofrecerles mi respaldo”, expresó Capriles en el lugar.

El líder opositor llegó a la marcha cuando había avanzado la mayor parte de los estudiantes y de la sociedad civil camino a la sede la Fiscalía.

capriles llega a la marcha

El grupo que cerca de la una de la tarde ya se encontraba en la sede de la Fiscalía realizó un acto simbólico y colgó en la fachada del Ministerio Público una pancarta que rezaba “Venezuela defiende la Universidad”, con una imagen del mapa de Venezuela delineado con los colores de la bandera de Venezuela.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend