Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Detienen a tres dirigentes estudiantiles en protesta de la UCAB Guayana

Como estaba previsto, a las 10:00 de la mañana comenzó la marcha convocada por los estudiantes guayaneses para rechazar la inseguridad en los recintos universitarios del país.

Sin embargo, la participación a la protesta fue restringida para algunos jóvenes. Según denunció Rafael Tirado, representante estudiantil de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), funcionarios policiales detuvieron esta mañana a tres dirigentes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) porque, supuestamente, estaban en un carro sospechoso.

Protestas-en-Venezuela-800x533

Para Tirado, la retención de los jóvenes representa intereses políticos porque los estudiantes de la UCAB también estaban organizando la marcha de hoy.

Apoyo

Con consignas como “Maduro farsante, libera a los estudiantes”, alumnos de la UCAB, UNEG, UNEXPO y UBA se mantienen en la plaza monumental, en Alta Vista.

En la concentración también están presentes algunos trabajadores y políticos, quienes aseguran apoyar los reclamos estudiantiles.

Reseña Stephani Uribe. / Foto: Archivo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend