Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Luego de tanto rogar, Cadivi le aprueba las divisas a Diario El Impulso

Las divisas le permitirán al diario más longevo del país comprar insumos y el papel prensa. El diario regional El Impulso anunció que la Comisión de Administración de Divisas aprobó la autorización para adquisición de divisas (AAD) para la importación de papel periódico.

El martes, la empresa -con sede en Barquisimeto- había anunciado que estaba en una situación grave ante la merma de inventario, el cual le alcanza hasta el mes de febrero.

Diario El Impulso

En su cuenta en Twitter (Elimpulsocom), hizo el anuncio y agradeció a Dios y a la Divina Pastora, patrona de los larenses, por su intercesión.

Carlos Carmona, presidente de la CA El Impulso, informó -en nota publicada por el diario- que buscarán alternativas como el préstamo de bobinas y otros distribuidores para seguir circulando mientras el barco arriba al país.

Mientras, Julio Chávez, diputado del Psuv, denunció que empresas importadoras de papel para periódicos y editoriales obtienen jugosas ganancias al importar con dólar a Bs 6,30 y revender al paralelo, así lo reseña

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend