Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE, SENSATEZ! Capriles: Nunca dije que debemos esperar hasta 2019

Este miércoles, durante un foro sobre periodismo escolar, el opositor Henrique Capriles señaló que “la cuarta República se quedó corta en problemas cuando se compara con la gestión actual”,además aclaró que su plan no incluía esperar hasta el año 2019 por unas nuevas elecciones presidenciales.
El gobernador de Miranda, aseguró que “si el gobierno no da señal de rectificar, si el gobierno no cambia, hay que cambiar de gobierno“.

Henrique-Capriles

Asimismo dijo que “no se trata de esperar hasta las elecciones de 2019, como dijo el Padre Ugalde, pero esto sí es un trabajo de hormiga”, afirmó.

Asimismo afirmó que “las medidas que anuncia el gobierno no se materializan“.

Desde su punto de vista, el Gobierno no tiene ninguna intención de superar los problemas que aquejan al país y defendió el trabajo de bases que hay que hacer para lograr un cambio electoral.

“No hay ninguna señal que indique que el gobierno quiera salir de la crisis en la que estamos”, puntualizó.
Capriles destacó la importancia de convocar a todos los sectores de la sociedad a formar parte en la creación de una alternativa, “si queremos cambiar algo que no acepta a quien piense distinto, no podemos actuar igual de este lado. Cuando se habla de inclusión no puede haber exclusión”, comentó.

El mandatario regional dijo que “el responsable de resolver los problemas del país es el gobierno”, afirmó.
Apuntó que “50 + 1 no es suficiente para imponerse frente a este secuestro institucional, hay que construir una mayoría abrumadora”.

Diálogo condicionado

Capriles afirmó que el diálogo se mantendrá suspendido hasta tanto los “presos políticos” no sean liberados, así lo reporta el portal Noticias 365.

“Nuestra lucha es para que no se repitan las situaciones que hemos estado viviendo. La lucha es para que el gobierno de libertad a quienes están detenidos y lo piense bien antes de volverlo a hacer“, explicó.
El miembro de la Mesa de la Unidad, señaló que “la paz del país está atada a la elección del CNE porque el futuro de nuestro país pasa por procesos electorales y estos tienen que ser transparentes”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend