Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FINALMENTE! Tras casi un año de escasez, vuelven las papas fritas a Mcdonald’s en Venezuela

¡Finalmente una buena noticia! Luego de que las papas fritas desaparecieran del menú de la comida de Mcdonald’s, y fueran reemplazadas por arepitas y yuca frita, reaparecen nuevamente y estarán disponibles a partir de esta semana en todas las tiendas de esta cadena de comida rápida, reseña NTN24.

La diferencia entre las nuevas papas y las acostumbradas del restaurant estadounidense son que estas nuevas serán de producción nacional, totalmente hechas en Venezuela.

Foto: Twitter Mcdonald's

Foto: Twitter Mcdonald’s

Esta información se pudo conocer a través de la red social oficial de esta cadena de comida rápida, donde publicaron una fotografía promocionando las tan anheladas papas fritas. En el Twitter, Mcdonald´s invita a todos los venezolanos a probar este nuevo producto.

A principios de este año la cadena global anunció que debido a la escasez de este producto importado, se veían obligados a sustituir las papitas por opciones locales como yuca y arepa frita, las cuales no tuvieron mayor éxito.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top