Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE UN LOGRO! Tintori: Desde hoy salimos a recorrer el mundo con decisión de la ONU

Este jueves, la defensa de Leopoldo López encabezada por Juan Carlos Gutiérrez señaló que con el pronunciamiento de la Organización de Naciones Unidas se demostró que el dirigente de Voluntad Popular debe estar en libertad. “Tuvimos la oportunidad de contradecir prueba en mano los argumentos del gobierno de Venezuela”, dijo Gutiérrez.

lilian-tintori

El abogado explicó que “no han sido pocas las acciones para exigir la justicia” y que además de “la detención de Leopoldo López es una detención arbitraria… Gobierno de Venezuela disponga de su liberación inmediata”, aseveró.

“Esta decisión certifica que nadie puede ser privado de su libertad en ejercicio de sus libertades civiles”, expresó Gutiérrez.

Igualmente, afirmó que Venezuela como miembro de la ONU debe acatar la recomendación establecida. “Al Estado venezolano le toca acatar la resolución de la ONU”, dijo durante una rueda de prensa.

Por su parte la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori informó este jueves que la tarde de ayer el dirigente de Voluntad Popular se enteró de la decisión de la ONU. “Estamos seguros que él y todos los presos políticos tendrán libertad. Esta decisión es muy importante. El mundo lo dice: querer un mejor país no es un delito”, destacó.

“Esperemos que en las próximas horas Leopoldo López esté en libertad porque esto representa la libertad de Venezuela”, dijo la esposa de López.

Lilian anunció que desde hoy saldrán a recorrer el mundo por la resolución de la ONU. “Desde hoy salimos a recorrer al mundo con esta decisión. Más países se pronunciarán”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend