Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVOLCÁNDONOS EN LA MISERIA Y…! Maduro se dedica a atender caso de estudiantes palestinos

Con motivo del acto de graduación de los médicos comunitarios en el Teatro Nacional de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio a conocer que en los próximos días llegará al país el primer grupo de estudiantes palestinos provenientes de la Franja de Gaza. “Yo quiero anunciar que en los próximos días va a llegar al país el primer grupo de cien estudiantes de la Franja de Gaza, Palestinos y Palestinas, vamos a incorporar en este año escolar hasta mil estudiantes de medicina palestinos de la Franja de Gaza, para dar nuestro aporte desde Venezuela, aporte solidario el pueblo árabe de Palestina”.

Nicolas-Maduro-inaugurando-Simoncito-09222014-Colegios-Niños-Escuelas-6-800x533

El Primer Mandatario Nacional aseguró que arribaran un total de mil estudiantes y exhortó a los presentes en el Teatro de Caracas que se preparen para recibirlos “con amor y con cuidado”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend