Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINGE DEMENCIA! Maduro niega conocer crisis de producción de POLAR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes a la salida de la cumbre de Mercosur en el Palacio de Miraflores, que “todo lo que tiene que ver con las facilidades para producir en el país, se están dando”, esto en relación al reciente comunicado que emitio Empresas Polar, informando que la producción de la Harina Pan se verá severamente afectada debido a la escasez de insumos y regulaciones que existen en el sector de alimentos.

Nicolas-Maduro-07172014-1-800x533

Maduro mencionó lo siguiente: “No he visto el comunicado de Empresas Polar, en todo caso, en todas las áreas que me tocan estamos trabajando. En la Superintendencia de Precios, trabajando en los precios permanentemente, tanto para su fijación como para su vigilancia”.

“En segundo lugar, todo lo que tiene que ver con la facilidades para producción se están dando a todos los sectores del país, y el combate también contra el contrabando con productos específicos como éste es vital”, reseñó el portal de Su Noticiero.

Para leer el comunicado que emitió Polar, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend