Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MALANDROS DESATADOS! Se hacen pasar por pacientes para ROBAR en clínica

Ni los pacientes que esperan sus turnos para examinarse con sus médicos se salvan de la inseguridad. Este martes, muy temprano, la clínica Santa Ana, de Puerto La Cruz, fue asaltada por tres sujetos, hecho que causó gran conmoción en la zona. Mientras los pacientes esperaban ser llamados, en el área de la consulta, los malhechores se hicieron pasar también por pacientes, y una vez adentro,sacaron sus pistolas y robaron celulares, prendas y dinero a todos los que se encontraban a esa hora en dicho centro asistencial. Cometido el hurto, huyeron en una moto en la que se desplazaban, dijeron varias personas testigos del robo masivo.

pistola-hampa-ladron-asesinato

También la semana pasada, una clínica especializada en depilación, cerca de la Iglesia San Jorge, avenida Camejo Octavio, fue tomada por varios delincuentes, quienes se llevaron todas las pertenencias de los pacientes y, además, les advirtieron que regresarían nuevamente.

Y ya a la gente le da miedo ir al Centro Comercial La Ensenada, donde otro robo se produjo en el mall, uno de los principales centros comerciales de Lechería, el cual es muy concurrido diariamente.

Una vecina, Marlyn Ortiz, señaló que la seguridad que supuestamente hay en Anzoátegui no se ve por ninguna parte, y su opinión fue respaldada por Marilú Malaver y Oscarina Cifuentes, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend