Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRME! Freddy Guevara: Yo sí llamé a la protesta y la volveré a convocar (+Video)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró este martes que sí llamó a la protesta y la volvería a convocar.

Foto: Reuters

“Esos usurpadores del TSJ y de la Fiscalía me acusan de unos delitos que no he cometido, pero motivados por unos hechos que yo reconozco. Yo sí llame a la protesta, yo sí llame a la calle porque creo en la desobediencia civil. La convoque y la volveré a convocar”, expresó a través de un video difundido en las redes sociales.

Sin embargo, consideró que el pueblo está claro de quiénes son “los asesinos y los responsables de la represión”.

En ese sentido, aseguró que no se ha arrodillado ni se arrodillará ante este gobierno.

Sobre el allanamiento a su inmunidad parlamentaria, Guevara señaló que esto era algo previsible debido a que desde finales del año pasado Nicolás Maduro lo ha amenazado públicamente con cárcel.

“Están atemorizados por el hecho de que ya abrimos los ojos y estamos claros que no vamos a participar en ningún proceso electoral que no tenga consideraciones, porque hemos identificado a las personas que dentro de la oposición le hacían el juego al gobierno y tenemos claro que el foco de la lucha está en tener elecciones verdaderamente libres para poder cambiar de Presidente”, destacó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! El incierto futuro de Freddy Guevara en la casa del embajador de Chile

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend